Mi tercera y ultima jornada del semestre las realize en el pueblo de potrero de la palmita, municipio del nayar, En la telesecundaria 13 de octubre que se llevaron a cabo los dias 09,10 y 11 de enero con el horario de 7:00am-1:00pm, con el grupo de 3er grado. En mi primer dia solo asistieron 9 alumnos la cual no tube mucho que obserar por que las clases terminaron a las 12 pm. El segundo dia la maestra no asistio por cuestiones familiares pero dejo una lista de actividades que realizaria con los alumnos y quedaria frente al grupo por el transcurso de ese dia, la cual realizamos todas las activiades en tiempo y forma, confiezo que al enterarme de que la amestra no asistiria, me puese nerviosa de pensar que es lo que haria un dia entero con los alumnos si no tenia conocimiento de lo que se veria a continuacion, pero todo se me facilito con la lista de actividades que realizo la maestra ya que gracias a eso podia ver que seria lo de la siguiente clase, en cuanto a los alumnos se poertaron...