Integracion del FORMS
Desafortunadamente no pude aplicar el forms, la escuela si contaba con internet, al igual que la comunidad nada mas que en la escuela estaba prohibido el uso de los celulares por lo que no se podria realizar en la escuela, entonces tenia por obtado dejarlo como tarea pero la escuela tiene alumnos que son de pueblos lejanos en donde no se cuenta con internet y para reaizar la tarea tendrian que venir al pueblo donde estaba la escuela para poder realizar el forms, cabe recalcar que los alumnos contaban con transporte escolar pero nada mas en jornada de la escuela y para hacer la tarea tendria que regresar al pueblo caminando y aun regresarse, asi que por cuestion de seguridad de los alumnos no aplique el forms.

Comentarios
Publicar un comentario